Jacamar lodge Expeditions

JACAMAR LODGE CONVENCIONAL 3 DÍAS - 2 NOCHES

3 Días en el Jacamar Lodge Expedition.

Lima – Iquitos: llegada a Iquitos por cuenta de los pax

Disfruta de la ciudad  hospitalidad de Iquitos  la más  importante del oriente peruano. Recorriendo 120 km  en las 3 cuencas del amazonas (rio itaya, rio nanay.

Y el afluente del rio  yanayacu, y navegando por el famoso rio amazonas) conozca la selva amazónica, sus pobladores, sus costumbres y actividades diarias; experimente un encuentro mágico  con el rio, flora y fauna, el medio natural del cual la gente de la amazonia puede vivir conectado con la naturaleza .

Itinerario

 DIA  1: Selva Albergue Jacamar Lodge Expeditions ( A C)

Traslado al  embarcadero de bellavista  nanay luego hacemos un recorrido por el mercado de nanay donde disgustaras de los platos típicos hechos con productos de la región y luego abordaremos el bote que nos llevara con destino a conocer  los 2 ríos, rio nanay, rio momon, y el famoso rio amazonas, el más  caudaloso del mundo, y luego navegar por el rio más grande l Amazonas, a bordo de cómodas y seguras embarcaciones  típicas. El viaje en bote le permitirá apreciar un maravilloso panorama  del río donde se  abre paso a  paso a través de la exuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos ríos y cuencas  pueblos  ribereños. Durante la navegación realizaremos una parada en   el nanay y donde se aprecia el gran cambio de color de agua del rio amazonas es para conocer   y luego navegar por el rio amazonas y observar a los delfines rosados y luego navegar  un promedio de 2 horas hasta llegar al famoso rio yanayacu llamado la selva de los espejos selva mágica 100 % flora y fauna vida silvestre y luego

-llegada y acomodación  en e l. Llegada y acomodación  en el albergue  Jacamar Lodge Expeditions  que se encuentra  a 2:30 de la ciudad de Iquitos .El albergue  está construido  al  estilo nativo con materiales rústicos y rodeado de árboles, plantas y flores sobre el terreno en el lugar abundan  variedades de brome lías  y variedades  de aves y mariposas.

–  Refresco de bienvenida elaborada con frutas de la región ( cocona , Camú camu ,carambola , etc.) y breve explicación  las normas  que rigen la sostenibilidad del albergue y su entorno para hacer  más su gratificante  su estadía y participación en las actividades    en el  albergue  jacamar Lodge Expeditions  a 2 :30  de la ciudad de Iquitos aguas abajo del rio amazonas a orillas del rio yanayacu   ..1: pm almuerzo típico.3 a 4: pm  de la tarde visita a una reserva de animales donde  se observa monos. El oso perezoso, loros, tucanes,  papagayos, tortugas prehistóricas, la famosa anaconda y4 a 6  luego búsqueda de delfines rosados y grises y luego nadar en el  amazonas hacer el baño del barro y ver la puesta del sol  o atardecer. Retorno al lodge o albergue  6: pm  de la tarde.

Cena: 7: 8: pm a 9 pm excursión nocturna para búsqueda de anfibios y reptiles y batracios. Y luego los cuentos y leyendas amazónicas

DIA: 2. Selva Albergue Jacamar Lodge Expeditions (D, A, C)

5: am. 7: am  amanecer y  avistamiento de aves dependiendo el tiempo climatológico.

9: am a 12: pm programa visita a otra  comunidad indígena de las yaguas para a aprender sobre el modo de vida y costumbre  cultura y  aprender sobre las artesanías y luego  hacer la visita al trapiche donde tendrán la oportunidad de disgustar de los tragos exóticos de la selva. Siete raíz, rc y luego realizar el programa canotaje al retorno al albergue Jacamar Lodge Expeditions, .Retorno a lodge: 12:30.  1: Almuerzo: 3 a 6: pm programa  caminata por la selva donde llagaran a aprender sobre plantas medicinales y ver los arboles gigantes y realizar el programa  de visita  al  rio yanayacu llamado selva de los espejos donde llegaremos a ver algunas especies de monos en su habitad natural luego Retorno al lodge: 6: pm

Cena 7: pm 8: pm a 9: pm Excursión nocturna  búsqueda de caimanes y pesca  nocturna  con arpones o flechas búsqueda de monos nocturnos y aves  nocturnas.

DIA 3.  Retorno a Iquitos  (D A).

5: am 6: am Escuchar a los monos (Aulladores).

9: am a 12 visita a la laguna falcón  para la búsqueda de iguanas de  y realizar la pesca deportiva de pirañas y luego visita al pueblo timicuro donde llegaremos a ver la plantas más grandes del mundo victoria regia  (wáter Lily) o Lily pads. Retorno al lodge 12:30: pm 1: pm almuerzo típico. Retorno a Iquitos  pm llegada a Iquitos  5:30: pm de la tarde. Traslado al hotel o al aeropuerto finalizando el programa del tours realiza en la selva gracias atte.  la gerencia JacamarLodgeExpeditions.com: Agencia de viajes y turismo en la selva peruana Iquitos – Perú.

Rio amazonas la siete maravillas naturales del mundo

Incluye:

       .  Traslado aeropuerto /albergue / Aeropuerto (terrestre y fluvial.

       .  3 días 2 noches en el albergue  Jacamar Lodge expeditions

      .  Todas las comidas  en el albergue.

      .  Excursiones y todas las actividades en la selva

       . Alimentos .alojamiento.

       .  Como se detallan en el programa.

      .  Guía en Inglés o Español.

No Incluye:

   .  Tickets aéreos.

  .    Impuestos en el aeropuerto.

  .    Propinas.

   .   Lavandería.

   .   Bebidas en el bar.

  • El albergue cuenta con los siguientes servicios :
  • Todas las habitaciones tienen baños privados.
  • Todas la habitaciones tienes vista al rio
  • Agua las 24 horas del día.
  • Luz eléctrica de 6 a 10: pm.
  • Almuerzo, cena, desayuno.

542total visits,1visits today