Jacamar lodge Expeditions

Programa Convencional

5 Días en el Jacamar Lodge Expedition

: Lima a  Iquitos  por cuenta del pax

Disfruta de la ciudad  hospitalidad de Iquitos  la más  importante del oriente peruano. Recorriendo 120 kms  en las 3 cuencas del amazonas (rio Itaya, rio nanay. Y el afluente del rio  yanayacu, y navegando por el famoso rio amazonas) conozca la selva amazónica, sus pobladores, sus costumbres y actividades diarias; experimente un encuentro mágico  con el rio, flora y fauna, el medio natural del cual la gente de la amazonia puede vivir conectado con la naturaleza.

Itinerario

                            

 DIA  1: Selva Albergue: JacamarLodgeExpedition.– ( A C )

Traslado al  embarcadero de bellavista  nanay luego hacemos un recorrido por el mercado de Bellavista nanay donde disgustaras de los platos típicos hechos con productos de la región y luego abordaremos el bote que nos llevara con destino a conocer y ver  visita a los 3 ríos, rio nanay, rio Itaya, y el famoso rió amazonas, el más  caudaloso del mundo, y luego navegar por el rio más grande l Amazonas, a bordo de cómodas y seguras embarcaciones con salvavidas para su seguridad du su viaje por el rió más grande del mundo. El viaje en bote le permitirá apreciar un maravilloso panorama  del río donde se  abre paso a  paso a través de la exuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos ríos y cuencas  pueblos  ribereños. Durante la navegación realizaremos una parada en   el rio  nanay y donde se aprecia el gran cambio de color de agua del rio amazonas es para conocer   y luego navegar por el rio amazonas un promedio de 2 horas hasta llegar al famoso rio yanayacu llamado la selva de los espejos selva mágica 100 % flora y fauna vida silvestre y luego llegamos al lodge a 2 horas aproximado de la ciudad de Iquitos aguas abajo del rio amazonas.

. llegada y acomodación  en el albergue  JacamarLodgeExpedition  que se encuentra  a 2:30 de la ciudad de Iquitos .El albergue  está construido  al  estilo nativo con materiales rústicos y rodeado de árboles, plantas y flores sobre el terreno en el lugar abundan  variedades de bromelias  y variedades  de aves y mariposas.

. Refresco de bienvenida elaborada con frutas de la región ( cocona , camu camu ,copoazu , etc) y breve explicación  las normas  que rigen la sostenibilidad del albergue y su entorno para hacer  más su gratificante  su estadía y participación en las actividades .1: pm almuerzo típico. .

-Programa visita reserva de animales 3 a 6: pm  de la tarde visita a una reserva de animales donde  se observa monos. El oso perezoso, loros, tucanes,  papagayos, tortugas prehistóricas, la famosa anaconda y observar el atardecer. Retorno al lodge o albergue  6: pm  de la tarde.

                 Cena: 7: 8: pm a 9 pm excursión nocturna para búsqueda de anfibios y reptiles y       batracios. Y luego los cuentos y leyendas amazónicas

 

 

DIA 2: Selva albergue: JacamarLodgeExpedition: ( D A C )

05:30 Amanecer y Observación de aves en su hábitat natural antes del Desayuno.  9 a 12:pm   programa Visita al grupo nativo de los  Yagua para conocer su vestimenta típica, dialecto, modo de vida, demostración de antiguo modo de caza con la “Cerbatana”, elaboran artesanías que podrán ser intercambiadas o compradas.  Retorno visita a la laguna falkon donde a observar a los monos, perezoso. Aves y en su habitad natural y disfrutar del paisaje la  6 pm  Retorno al 6 ,pm .Cena 7: 8 :pm  Programa  fogata nocturna con todos los pasajeros presente y observando la noche selvática y sus canticos nocturnos y luego se realizara el brindis por la  noche buena feliz año nuevo

DIA: 3 Selva Albergue: JacamarLodgeExpedition. ( D A C)

Desayuno 8: am  9 a 12: pm programa Pesca de piraña por el rio yanayacu rio de aguas negra más conocido como selva de los  espejos. Retorno a Iodge  12: pm almuerzo 1: pm. 3 a 6: pm programa canotaje  y visita al trapiche donde se  disfrutara  de las bebidas exóticas de la selva como el , la caña de azúcar y ver los materiales artesanales si quieren llevar algo de medicina preguntar por los siguientes uña de gato, grasa de anaconda, sangre de grado   luego retorno al lodge al Retorno se observara  el atardecer en el famoso rio yanayacu selva de los espejos 

DIA: 4: Selva Albergue:JacamarLodgeExpedition : .( D A C)

Desayuno: 8 a12: pm. Programa caminata por la selva para  visitar  y observar  ver los arboles gigantes y búsqueda de lianas de tarzan y donde tanbien se disfrutara  del agua natural de la selva la uña de gato  etc.  Retorno al lodge 12 :30 . 1: pm Almuerzo tipico preparados todas con el producto de la región pescado dorado frito o ,chicharon de lagarto, cecina frita  con tacacho y jugos  también con fritas de la región  el camu camu, cocona,  etc..

3 a 6.pm programa visita a la comunidad de  timicuro donde llegaremos a aprender sobre la costumbres de los comuneros y aprender  sobre el modo de vida  de la población  y visitar un pequeños lago donde se observara  la planta más grande del mundo victoria regia luego. Retorno al lodge  6: pm Cena 7: pm. 8 a 9: pm  programa Excursión nocturna  en canoa  para observar a los caimanes y ver las aves nocturnas  noche selva

DIA: 5 Retorno a Iquitos  2:30: pm. (D A)

Programa visita   al  rio amazonas y observar a los delfines rosado y grises y nadar  en el mismo rio mencionado y hacer el baño del barro Retorno  al lodge 12:pm  almuerzo  2:pm Retorno a Iquitos .llegada a Iquitos 5:pm luego .

Incluye

       .  Traslado aeropuerto /albergue / Aeropuerto (terrestre y fluvial.

       .  3 días 2 noches en el albergue  JacamarLodgeExpedition

      .  Todas las comidas  en el albergue.

      .  Como se detallan en el programa.

      .  Guía en inglés o Español.

No Incluye:

   .  Tickets aéreos.

  .    Impuestos en el aeropuerto.

  .    Propinas.

   .   Lavandería.

   .   Bebidas en el bar.

  • El albergue cuenta con los siguientes servicios :
  • Todas las habitaciones tienen baños privados.
  • Todas la habitaciones tienes vista al rio
  • Agua las 24 horas del día.
  • Luz eléctrica de 6 a 10: pm.
  • Almuerzo, cena, desayuno.
  • Bota de goma para las caminatas