Jacamar lodge Expeditions

Jacamar Lodge Expeditions

OPERADOR TURÍSTICO

Quienes Somos

Jacamar lodge expeditions Somos un pareja  jóvenes  que nos gusta interactuar con las personas que vienen a visitar  a este hermoso y exuberante lugar de bosque tropical bañada con las aguas del majestuoso Río AMAZONAS  Maravilla Natural del Mundo. 

Es así que decidimos fundar esta Agencia, Después de haber participado en muchas excursiones con turistas de algunos Países como: Inglaterra, Eslovenia, Francia, Noruega, Estados  Unidos. Japón  ,Alemania,  Canadá,, Dinamarca , chile, argentina, Perú ,, Una pareja de visitantes de cada Países  mencionado nos recomendaron fundar una agencia pues tenemos la suficiente calidez  en el trato Asia el turista y  el  requerido  conocimiento del movimiento turístico para brindar un buen servicio al visitante  durante su estadía  en la selva

De esta manera  Iniciamos  el año  2013, aperturando  nuestra Agencia   para brindar  servicio como operador  turístico  por la  selva Amazónica cercanas a la ciudad de Iquitos, teniendo como base la ciudad capital   de la Amazonia Peruana   en el departamento  de Loreto  en   nor oriente Peruano. 

Nosotros como fundadores de Jacamar lodge expeditions, inspirados  en el deseo del visitante por conocer la biodiversidad Amazónica  decidimos  iniciar  la actividad turística con  nuevas   alternativas  de turismo vivencial y convencional  llena de pasión por la aventura amazónica brindando un servicio turístico personalizado a todo aquel que desea vivir una linda experiencia en la selva. 

Nuestros guías turísticos de selva y conocedores en el campo del turismo, deseosos de fomentar una opción para los viajeros amantes de la naturaleza.

Además, la experiencia ya adquirida desenvolviéndose en otras companías turísticas hizo que tomará la iniciativa de incursionar en el turismo.

La idea es brindar servicio turístico a personas con espíritu aventurero con la finalidad de dar a conocer los valores naturales, socioculturales y ecológicos de esta maravillosa región. 

Además, de fomentar el turismo responsable. Así, de tal manera; reducir el impacto medio ambiental negativo y estableciendo como parte de su política preservar nuestra amazonia, mas sabiendo que la cuenca del Amazonas, es el pulmón del planeta tierra.