Jacamar lodge Expeditions

PROGRAMA DELFIN ROSADO

PROGRAMA DELFIN ROSADO TOUR AVENTURA & CAMPING 6 DIAS / 5 NOCHES

: Lima a  Iquitos  por cuenta del pax

Disfruta de la ciudad  hospitalidad de Iquitos  la más  importante del oriente peruano. Recorriendo 120 kms  en las 3 cuencas del amazonas (rio itaya, rio nanay. Y el afluente del rio  yanayacu, y navegando por el famoso rio amazonas) conozca la selva amazónica, sus pobladores, sus costumbres y actividades diarias; experimente un encuentro mágico  con el rio, flora y fauna, el medio natural del cual la gente de la amazonia puede vivir conectado con la naturaleza.

Itinerario

DIA  1: Iquitos – JACAMAR LODGE EXPEDITION.

Recojo del aeropuerto actividades por confirmar en Iquitos  city Tour peatonal. Dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación típica. Visita a las casas flotantes y Navegar por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a lodge. Asignación de cabañas privadas. Almuerzo típico autoservicio; caminata por la selva conociendo flora y fauna. Atardecer en el río amazonas. Cena 7: pm. Luego la caminata nocturna para observar tarántulas, serpientes, ranas y algunas aves nocturnas como el búho y escuchar los sonidos mágicos de la selva.

DIA 2: JACAMAR LODGE EXPEDITION

 5: am  programa amanecer y avistamiento de aves 8: am desayuno  9: am programa Pesca de piraña por el rio yanayacu rio de aguas negra más conocido como selva de los  espejos. Retorno a Iodge  12: pm almuerzo 1: pm. 3: pm búsqueda de   animales en su habitad naturales como mono y perezosos  y aves por el rio yanayacu un promedio de 3 horas hasta la  5: pm. 7: pm cena  después de la CENA. 8: pm excursión por canoa para un promedio de  2 horas    búsqueda de caimanes  y aves nocturnas un promedio de 1 hora noche selva en. Jacamar lodge expeditions cuentos amazónicos por el guía bilingüe

DIA: 3: JACAMAR LODGE EXPEDITION.

8: am desayuno programa canotaje por el rio yanayacu  un promedio de 2 a 3 horas aproximado retorno al lodge almuerzo típico. 1: pm. 3pm: programa caminata por la selva para conocer sobre plantas medicinales y  visita a la selva para ver los arboles gigantes  y búsqueda de lianas en pleno corazón de la selva un promedio de 3 horas  (opción camping) dependiendo  de las personas no es obligatorio es opcional: 6. Pm .retorno al lodge  cena  noche selva

DIA: 4: JACAMAR LODGE EXPEDITION.

8: am desayuno 9 a 12:pm  programa visita una comunidad rivereña para aprender sobre el modo de vida de los comuneros donde tendrás la oportunidad de ver  y aprender  sobre la agricultura y plantación de los pueblos rivereños. Ver la preparación  y destilación de la caña de azúcar  y probar   las bebidas. Retorno 12:30 .1: pm Almuerzo típico  3: a 6 :pm visita la laguna shansho laguna caracterizado por motivo  que en el lugar se encuentra la mayor parte diferentes especies aves  y se encuentra una de las especies de aves que están en extinción llamado shansho por ahora en la amazonia  retorno al lodge . Cena  7: pm  programa fogata en el  terreno del lodge  donde  disfrutaran de una noche tan linda disfrutando de la fogata nocturna  y escuchando los cuentos amazónicos por medio del guía encargado del tour .luego Noche selva.

DIA: 5.

5 a 6 de la mañana  navegar por el rio yanayacu  donde llegaremos a escuchar a los monos Aulladores  hasta las  6 de la mañana luego retorno  al lodge  donde disfrutaran de un buen desayuno 8 de la mañana desayuno  9 a 12 :pm visita a una pequeño afluentes donde llegaremos a visitar y observar la planta más grande del mundo llamado victoria regia Retomo al lodge  12:30 . 1: pm almuerzo  .3 a 6 :pm visita al rio amazonas  donde llegaremos a observar a los delfines rosados y grises  y observar el atardecer has las  6:pm  retorno al lodge 6 :30 :pm  Cena .7 . Descanso noche  selva JacamarLodgeExpedition  .

DIA: 6. Retorno a Iquitos.

 6 : Empezar a navegar por el rio yanayacu un promedio de una hora  donde  llegaremos a visitar la laguna de yaguas cochas  laguna conocida donde llegaremos a realizar la pesca del pez ornamental llamado  peacock Bass  hasta las  12:pm  luego Retorno al lodge donde disfrutaremos  del almuerzo de la pesca que hemos realizado en la laguna de yaguas cocha todo eso es el programa fullday del último día  de los 6 días en la selva   ( el camping lo realizamos  dependiendo la salud de los que pernotan en la selva  eso ya se cordina en el lodge con el guía encargado del tour . Retorno a Iquitos 2: pm  de la tarde  llegada a Iquitos  5:pm  hora libre de los pasajeros  hasta la hora de partida hacia el aeropuerto  gracias por su visita  :JacamarLodgeExpedition tour operador en el rio amazonas – Iquitos-Perú.

         Incluye

       .  Traslado aeropuerto /albergue / Aeropuerto (terrestre y fluvial.

       .  3 días 2 noches en el albergue  JacamarLodgeexpedition

      .  Todas las comidas  en el albergue.

      .  Como se detallan en el programa.

      .  Guía en Inglés o Español.

No Incluye:

   .  Tickets aéreos.

  .    Impuestos en el aeropuerto.

  .    Propinas.

   .   Lavandería.

   .   Bebidas en el bar.

El albergue cuenta con los siguientes servicios:

Todas las habitaciones tienen baños privados.

Toda la habitación tienes vista al rió

Agua las 24 horas del día.

Luz eléctrica de 6 a 12: pm.

Almuerzo, cena, desayuno.